Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /usr/home/vegabaja.org/web/paginas/sanbartolome/plugins/system/popup_anywhere/popup_anywhere.php on line 92 Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /usr/home/vegabaja.org/web/paginas/sanbartolome/plugins/system/popup_anywhere/popup_anywhere.php on line 99 Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /usr/home/vegabaja.org/web/paginas/sanbartolome/plugins/system/popup_anywhere/popup_anywhere.php on line 169 Avelino
banneragrillo bannerpuebloantiguo bannercalle bannercasarural banneriglesia bannerpalmera bannersanto bannersantoarriba bannersantopuertaiglesia
Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /usr/home/vegabaja.org/web/paginas/sanbartolome/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512

Conversaciones con un cura jubilado

Aquí tenéis muchos textos escritos por Don Avelino una persona que todos recordamos con mucho cariño y que sin duda a marcado a muchas personas de nuestro pueblo. Si teneis algún texto más aparte de los que aparecen en la web os agradecería que nos lo pasaras para incluirlo en esta sección.

 

 


 

CONVERSACIONES CON UN CURA JUBILADO

capitulo 1

 

¿Cuántos años tienes y cómo te sientes?

Tengo 77 años,40 de cura y 10 de jubilado; 20 en las misiones en las que he trabajado al servicio de los niños y de los pobres; 7 años dentro de la línea de la"teología de la liberación" en una misión del nordeste del Brasil, aislada del resto del país.

Respondiendo a cómo me encuentro te digo que bien, a pesar de mi avanzada edad y de la soledad. Digo bien relativamente gracias a la paz interna que procuro mantener, mediante el autodominio y el control de mi mente y un buen régimen alimenticio vegetariano.

capitulo 2 conversaciones con un cura jubilado.

HACIA UNA VIDA PLENA EN LA PAZ Y LA LIBERTAD

Capitulo 2.

En tu proceso evolutivo ¿has logrado conquistar tu libertad? Por fidelidad a la Iglesia he vivido como un pájaro enjaulado muchos años. Pero al fin he conquistado mi libertad interior y ya estoy aprendiendo a elevar el vuelo de mi mente, contemplando la realidad con una nueva visión, que solo la libertad de pensamiento puede dar. Fue todo un proceso muy lento y doloroso.

Conceptos esotericos.

CONCEPTOS ESOTÉRICOS DE LA VIDA EN EL UNIVERSO

Capitulo 1.

(PARA ENMANUÉL Y SU FAMILIA DE LOS APÓSTOLES DE LA NUEVA ERA)

Colección ALFA-OMEGA (Principio y Fin de la ERA PISCIS)

capitulo 3 conversaciones con un cura jubilado.

Conversaciones con un cura jubilado.

LA SALUD INTEGRAL

Capitulo 3

¿Cuál es la mayor preocupación e interés del hombre? Es sin duda la salud, porque es el bien que más valora y estima. Y por eso el hombre tanto se ocupa y preocupa de su salud. Y por lo mismo, tanto suele depender del médico y de la farmacia, sin apenas advertir de que entra en un círculo vicioso del que difícilmente se libera. El hábito crea necesidad y dependencia. Es lamentable ignorar a la Naturaleza y sus leyes, en las que se encuentra la fuente de la salud.

La evolución del ser humano.

LA EVOLUCIÓN EN EL SER HUMANO

Articulo 2. 20.2.2.000

(PARA ENMANUEL Y SU FAMILIA DE APOSTOLES DE LA NUEVA ERA)

Colección ALFA-OMEGA (principio y fin de la Era Piscis)

(ARTICULO 2- 20.2.2.000)

diseños
tu publicidad aqui